YAZMÍN RUIZ.- Transportistas de la ruta Parrilla- Periférico- Reclusorio se manifestaron de nueva cuenta frente a Palacio de Gobierno, exigiendo la regularización de sus unidades.
Los inconformes señalaron que no han tenido respuesta por parte del titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Agustín Silva Vidal, pese a que se les ha presentado toda la documentación donde se demuestra que cumplen con todos los requisitos para que se les regularice
Carlos Mario de la Cruz Ramírez expuso que ya es un capricho del titular de la SCT el no quererlos atender, ni escuchar, pese a que cuentan con todos los requisitos para que se les otorguen los permisos y se regularicen.
Además de que hay intereses de los dirigentes del Transmetropolitano para que no entren estas unidades.
“Hemos estado haciendo las gestiones ante la Secretaría y hemos tenido diálogo pero siempre nos dan negativa, y nos siguen deteniendo las unidades los otros transportistas del Transmetropolitano”, expuso.
Con cartulinas en la mano, exigieron una respuesta por parte del gobernador Arturo Núñez, y pidieron que saque las manos Arturo Vidal, presidente del Transmetropolitano, quien por años ha lucrado con subsidios del gobierno.
Insistió que se mantienen en la lucha, pues han demostrado que cumplen con todo para que se les regularice, además de que hay la demanda para que las unidades puedan prestar el servicio, sin embargo esto ya se convirtió en un juego de intereses, donde el que más tiene, es el que está dominando.
“Nosotros de esto vivimos, no tenemos otros ingresos, queremos trabajar de manera correcta, pero simplemente no nos dejan”, expuso.